Bienvenid@ a CursosCLick Curso de Excel 2013

Curso de Excel 2013

Registrarseahora

¿Porque es Importante aprender Excel?

Excel es un programa del tipo hojas de cálculo compuesto de filas y columnas que te permiten realizar desde el cálculo más sencillo hasta las operaciones más complejas y análisis de datos. 

 Hoy en día es una herramienta muy importante utilizada en Instituciones estatales, corporaciones  y Pymes, es bien versátil y compatible con las mayorías de plataformas existentes actualmente.

Trabaja muy bien con archivos de texto plano(texto sin formato), administradores de bases de datos como Access, Visual Basic etc, editores de texto como word,  transferir datos del correo Outloook y compartir carpetas en una red entre otras versatilidades.

Los empleadores actualmente están siendo más exigentes en sus requerimientos, aún para puestos de bajo perfil.

Las escuelas de Computación no llenan las expectativas de los alumnos, porque una vez que finalizan el curso y no ponen en práctica lo aprendido, tienden a frustrarse.

Con el curso de Excel 2013 CURSOSCLICK.COM te garantiza que en un día aprenderás las opciones más que básicas a través del nuevo sistema de aprendizaje.

¿Cuáles son los beneficios?

1- Realizas una sola inversión
2- Puedes estudiar en la comodidad de tu hogar 
3- Tu eliges el ritmo y horario de estudios

4- Puedes repetir las clases cada vez que quiera sin temor a preguntar a un profesor varias veces hasta que domines cada lesión 
4- Puedes hacer tu consultas en el foro de CursosClick.com

Para obtener el curso de Excel diríjase a nuestra tienda online en el menú principal.

Registrarseahora

Loading...
Loading...
SiteLock