Bienvenid@ a CursosCLick Curso de PowerPoint 2013

Curso de PowerPoint 2013

Registrarseahora

¿Porque es Importante aprender PowerPoint?

El programa PowerPoint de Microsoft te permite crear, editar y ver presentaciones personalizadas con las mejoras de multimedia. Entre los agregados que puedes implementar en tu presentación de PowerPoint son las diferentes fuentes.

Elegir una fuente apropiada (la fuente en sí, así como el tamaño) es importante si deseas crear una presentación efectiva.

PowerPoint te permite crear presentaciones con la cantidad de diapositivas que desees y puedes elegir utilizar el mismo estilo en toda la presentación o hacer que cada diapositiva se vea diferente. Por ejemplo, puedes dividir una presentación del arte del Renacimiento en cuatro secciones dedicadas a cuatro artistas y utilizar diferentes fuentes o fondos para cada uno. O bien puedes elegir utilizar las mismas especificaciones para cada diapositiva para mantener la consistencia.

Con el curso de Power Point 2013 CURSOSCLICK.COM te garantiza que en un día aprenderás las opciones más que básicas a través del nuevo sistema de aprendizaje.

¿Cuáles son los beneficios?

1- Realizas una sola inversión
2- Puedes estudiar en la comodidad de tu hogar 
3- Tú eliges el ritmo y horario de estudios

4- Puedes repetir las clases cada vez que quiera sin temor a preguntar a un profesor varias veces hasta que domines cada lesión 
5- Puedes hacer tu consultas en el foro de CursosClick.com


Para obtener el curso de Power Point 2013 diríjase a nuestra tienda online en el menú principal. 

Registrarseahora

Loading...
Loading...
SiteLock